Por Ser Niña en Rock In Rio

Proyecto social de Rock In Rio en colaboración con la organización internacional PLAN y la escuela CEV

El festival Rock In Rio Madrid

Hacer que el mundo pare para pensar y actuar – efectivamente – para construir un mundo mejor. Ya sea como un generador eficiente de recursos, o como un poderoso instrumento de movilización y sensibilización. Hacer que el mundo pare para reflexionar sobre lo que puede hacer “Por Un Mundo Mejor”.

Conquistar la energía que un movimiento de esta magnitud llegaría a generar ya sería un buen comienzo.

El poder de las marcas, la fuerza de la cultura mediática, la reflexión y la música, lenguajes universales que movilizan, sensibilizan y emocionan, reunidos en perfecta armonía, hacen de Rock in Rio. un movimiento que se ha ido componiendo a lo largo del tiempo y que, a cada nuevo paso, adquiere más significado, más fuerza.

Conscientes de la fuerza de la marca para unir personas, asumimos la responsabilidad de usarla como vehículo de comunicación para causas tan importantes como la cultura, el ocio y la solidaridad.
En un mundo cada vez más individualista, donde lo importante es lo que afecta a cada uno y no al todo; donde Tener es más importante que Ser; donde lo racional suprime la emoción, es fundamental utilizar cualquier medio para llamar la atención de las personas hacia lo que realmente importa: el ser humano y el planeta.
Hoy comprendemos la fuerza que tiene una marca mediática que emociona.

Nuestro reto es hacer que sea globalmente conocida, deseada y admirada para crear una red de millares de personas que no solamente creen en un mundo mejor sino que también están dispuestas a hacerlo. Queremos contar cada vez con más personas, artistas e instituciones que sean capaces de dar visibilidad y credibilidad a las causas apoyadas. El año 2008, fue un paso muy importante en este camino, ya que dos países al unísono, España y Portugal, transmitieron al mundo un mismo mensaje, mostrando la fuerza de la música como lenguaje universal de paz y armonía.

El 2012 vuelve a traer Rock in Rio a Madrid y a Lisboa y hasta 2013 pretendemos llevar Rock in Rio a otros países además de Brasil, Portugal y España.
Rock in Rio será una de las principales marcas de referencia de la música, del entretenimiento mundial y del apoyo a la construcción de un mundo mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: