Por Ser Niña en Rock In Rio

Proyecto social de Rock In Rio en colaboración con la organización internacional PLAN y la escuela CEV

“No puedo votar pero tengo una voz”

Image

Ya han comenzado los talleres que la Escuela CEV lleva a cabo en colaboración con la ONG PLAN participando en el proyecto social de Rock in Rio 2012.

El viernes los alumnos  voluntarios y voluntarias de CEV recibieron a los chicos y chicas que venían acompañados por sus monitoras de PLAN para empezar una aventura audiovisual que tendrá lugar durante los próximos meses y sobre todo durante el Festival Rock in Rio.A las 17:30 los alumnos y alumnas de PLAN llegaban a la Escuela y enseguida se familiarizaron con todos los voluntarios que en el CEV les esperaban.

Tras las primeras presentaciones, Javier Calvo, director del CEV, les daba la bienvenida. Se proyectó un vídeo de la Escuela para que la empezaran a conocer y también pudieron visionar una de los últimos trabajos que los alumnos del curso de Técnico Superior de Producción desarrollaron como proyecto final, el LipDub “Solo  faltas tú”. Macarena Céspedes de PLAN también intervino para agradecer al CEV y a Rock in Rio este proyecto del que sin duda todos vamos a aprender mucho.

Tras el vídeo de presentación de la ONG PLAN y de la campaña “Por ser niña” los alumnos y alumnas se dividieron en dos grupos y fueron a dos platós de la Escuela para comenzar con las clases.  Las caras de entusiasmo y ganas de aprender de los chicos y chicas de PLAN sirvieron a nuestros voluntarios y voluntarias del CEV como incentivo para poner todas sus ganas y empeño en enseñar a estos “pequeños periodistas”. Tal y como en varias ocasiones citaba Javier Calvo, director del CEV, no hay mejor manera de aprender que sabiendo enseñar.

Desde el CEV damos la bienvenida a estos chicos y chicas de PLAN que ya forman parte de nuestra Escuela y en los que sin duda confiamos lleguen a convertirse en “grandes periodistas”Image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 de abril de 2012 por y etiquetada con , , , .
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: